¿Eres artista y quieres exponer tus obras?

Durante los meses de enero y febrero tuve el placer de tener expuestas en mi espacio las pinturas en óleo de Jordi Rosinach, un artista de Barcelona que vive desde hace algún tiempo en Manresa. Sus piezas son arte en estado puro y los colores con los qué trabaja hacen de cualquier sitio un espacio colorido y alegre. Esta idea de exponer obras de distintos artistas surge para crear sinergias y darle la posibilidad a todos los participantes a mostrar sus trabajos en este pequeño espacio.

Quien este interesado en hacer una exposición puede contactarme, sus obras estarán expuestas en Lin Aquino espai fotogràfic durante un mes y en ese periodo de tiempo el espacio estará abierto al publico en el horario comercial habitual del casco antiguo. Siempre sugiero qué se junten amigos y conocidos y hagan un pequeño pica pica, con cava o similar el día de la exposición, así queda inaugurada formalmente y qué mejor rodeado de la gente qué siempre te ha acompañado.

Te animo a desempolvar tus obras y a mostrarlas, qué la gente conozca tu trabajo. Estaré encantada de atenderte y tener en mi espacio todo ese arte bueno qué seguro tienes.

 

Te espero!

No Comments

Post a Comment